Asociados

PARTICIPÁ, ASOCIATE, UTILIZÁ LOS SERVICIOS JUNTO A TU FAMILIA

Fundar te convoca desde varios propósitos. Podés asociarte por alguna razón puntual, previo asesorarte sobre los intereses que tengan que ver con esa necesidad.

Te recordamos que la Mutual se dedica de manera especial a facilitarte todo tipo de acceso a la CAPACITACIÓN CON SALIDA LABORAL con la idea directa de que mejores tu situación en el trabajo o te insertes en el mercado del mismo, si por cualquier razón en este momento no lo estás.

CREDENCIAL

El resto de los servicios, si bien se prestan con el mayor esmero y dedicación, tal vez no justifiquen una decisión de tu parte porque están pensados como lo que son, complementarios a nuestra labor principal.

Otro de los motivos importantes y valederos de que formes parte de Fundar, es si cuentas con una real vocación de servicio y la quieres expresar y desarrollar. Tus capacidades serán siempre valoradas del mismo modo que tu voluntad y por supuesto, el tiempo que le puedas dedicar.

Fundar será siempre un puente virtuoso entre tus necesidades y la solución de las mismas, ya sea para apoyarte en tus inquietudes y ambiciones de ampliar tus conocimientos, tanto como para brindarte el escenario ideal para que canalices y desarrolles tus capacidades solidarias y de servicio al prójimo.

Asociate

Si deseas formar parte de nuestra institución por favor completa los siguientes datos.