Prestamos

Respondiendo al espíritu con el que funciona la mutual, el servicio que Fundar trata de ofrecer en este área, se orienta al de buscar soluciones genuinas para su grupo de asociados. El mismo tiene que ver con los perjuicios ocasionados especialmente a nuestra familia trabajadora, por las distintas políticas económicas de los últimos años, donde se han visto castigados de manera sostenida.

Es así como existen en la actualidad innumerable cantidad de hombres y mujeres, que solo se han dedicado a trabajar fuertemente durante sus vidas, no obstante lo cual se encuentran excluidos del sistema financiero convencional.

Esta situación provoca innumerables perjuicios con consecuencias negativas de todo tipo. Desde Fundar trabajamos para lograr la reinserción paulatina de aquéllos asociados que se hallan especialmente complicados con el sistema financiero convencional.

Fundar recurre a entidades reconocidas del mercado local, promoviendo la reincorporación al circuito crediticio de quienes lo necesitan, facilitándoles el acceso al consumo de productos y servicios de todo tipo.

Analizamos cada caso en particular y tratamos de exponer a las mencionadas entidades, la situación del asociado actualizada, la que muchas veces, a través de resaltar determinados aspectos positivos del individuo, hace posible la oportunidad de reincorporación al sistema que tanto a buscado.